martes, 15 de diciembre de 2009

Isabel Pantoja: sus supuestas relacciones homosexuales



Ramón Suárez. Isabel Pantoja no reconocerá nunca haber mantenido una relación homosexual porque representa a la mujer tradicional española tanto en su arte como en la imagen pública que ella quiere dar. Además, nunca se ha demostrado nada aún.

Sin embargo, si la Pantoja rompe con Julián Muñoz, no faltarán comentaristas o periodistas mal informados que volverán a especular sobre acercamientos sospechosos entre la cantante y su poco a poco más amiga otra vez, María del Monte.

Ahora Isabel sale hasta en los telediarios por culpa de su novio, Julián Muñoz. Y es que la Pantoja vende, da igual lo que sobre ella se diga. Pero cuando el tema cese, ¿volverán otra vez las insinuaciones?

Tema espinoso, muy espinoso. Todavía sigue siendo noticia descubrir una relación homosexual entre famosos. Pero, lo peor de todo, son las insinuaciones o las noticias basadas en mujeres despechadas como Mila Ximénez o Maite Zaldívar. Eso sí que hace daño y no prueba nada.

En numerosos platós de televisión se ha especulado con la existencia de muchas fotos comprometidas entre la cantante y Encarna Sánchez. Que si en una le muerde un pezón, que si retozan como dos enamoradas en el mar. Y con María del Monte también trajo cola el asunto.

Jugar con este tipo de cosas sólo demuestra la falta de respeto que se tiene hacia una tendencia sexual tan digna como otras. España acepta legalmente la uniones entre personas del mismo sexo, sí, pero la sociedad aún tiene que recorrer un largo camino para verlas como algo natural.

Por eso, sería de agradecer que se dejara de especular con este tema o, dado el caso, demostrarlo con pruebas.

Quien vuelva a especular sobre esto, sólo demuestra sus ansias de hacer daño. Sobre todo, además, teniendo en cuenta que Isabel Pantoja tiene dos hijos y ha estado casada con quien lo ha estado.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Isabel Pantonja: una de sus pocas entrevistas

Isabel Pantoja: su ultimo concierto en Oviedo



Isabel Pantoja, la cantante de copla más llamativa de los últimos años, regresa a Oviedo, una de las ciudades fijas en sus giras.


La cantante actuará en la ciudad, en el Auditorio, en el mes de mayo, los días 23 y 24 a las 20.30 horas. El espectáculo se llama, en esta ocasión «Juntos otra vez». Próximamente los organizadores comunicarán la fecha en la que se pondrán a la venta las entradas, que costarán 53 y 40 euros.


La cantante prosigue así sus visitas a la capital asturiana, en donde actuó en diversos formatos. El público tiene muy presente sus sesiones en la plaza de la Catedral, con llenazos espectaculares y una afición fielmente entregada. También probó en toros recintos con igual éxito, incluido, en otra ocasión, el Auditorio. Isabel Pantoja está consiguiendo en estos últimos meses desmarcarse del escándalo financiero de Marbella, que llevó a la cárcel a su pareja, Julián Muñoz. Estos acontecimientos perturbaron un tanto su carrera, que ahora endereza el rumbo con el potencial de su repertorio.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Isabel Pantoja: la ruptura con Julián Muñoz


Por fin se ha decidido. Isabel Pantoja, la tonadillera más perseguida por la prensa los últimos tiempos, ha concedido una entrevista a la revista «¡Hola!» en la que habla alto y claro sobre el romance que vivió con el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz.


«La forma de actuar de Julián me ha parecido de muy poco hombre, porque creo que el hombre que habla mal de una mujer es un pobre hombre». Con estas duras palabras, Isabel responde a las acusaciones del que fuera su novio, que habló sobre su relación vía exclusiva en varios programas de televisión.
Está claro que Isabel quiere dejar su historia en el pasado lo antes posible. Quiere que Julián le olvide.


Como ya era evidente (después de que se conociera que Julián ha rehecho su vida con otra mujer y que Isabel le ha pedido que se fuera de la casa en la que vivían), la reconciliación es inviable. No obstante, en el momento de la ruptura, la tonadillera seguía enamorada: «Cuando en febrero rompí con Julián, no había dejado de quererle: mi corazón podía más que la cabeza».

Los problemas de Julián con la Justicia han pasado factura a la pareja, pero en la entrevista Isabel quiere dejar bien claro que ella no tiene nada que temer: «Que queda caro de una vez por todas que no hemos tenido ningún pacto: yo no tenía nada que pactar con él», declara. Y para más claridad, su conclusión: «Lo que sí puedo decir es que hoy él ha pactado hasta con el diablo».

Tras la ruptura, y a la salida de Julián de la cárcel, la artista quiso mantener la mejor relación posible y por ello le dejó vivir en su casa: «El cariño que le tenía me hizo seguir ayudándole, y por eso siguió en la casa de La Pera con los mismos cuidados... pero sin estar yo».
Isabel ha pagado un precio muy alto por esta historia de amor, y es que al lado de Julián ha vivido sus momentos más tensos con la prensa, ha pasado una noche en los calabozos, detenida por supuesta implicación en los fraudes de Julián, ha visto cómo su pareja entraba en prisión y ha vivido una dolorosa ruptura, siempre en el foco de los objetivos.

Isabel Pantoja: ultimas noticias


El programa de Telecinco emitió como alternativa un amplio reportaje con detalles relacionados de la vida en común de la tonadillera y del ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, y de sus connotaciones con el 'Caso Malaya'. Su audiencia alcanzó un 15,8 por ciento de cuota y 3.155.000 espectadores, según datos TNS/Sofres.

El programa especial en su conjunto, que contó a continuación con una entrevista a la ex mujer de Muñoz, Mayte Zaldívar, cosechó un promedio de 2.580.000 espectadores y un 18,7 por ciento de cuota, dos puntos más que la media de la cadena en la jornada.

Isabel Pantoja: a tu vera

Isabel Pantoja: sus méritos como cantante y persona



Hace poco la tonadillera ha recibido el reconocimiento a toda su trayectoria profesional en forma de 40 discos de platino. El fruto de toda una vida sobre el escenario que ha recibido, paradójicamente, con frialdad, incluso con amargura.

Dedicó los 40 discos de platino "a todo ese público que admira y quiere a Isabel Pantoja, porque se lo debo a ellos, porque sin ellos no hubiera conseguido ni regaliz" y dijo que el "tesón" de sus fans ha sido para ella crucial en este tiempo, porque ellos han conseguido que todos los ataques que haya podido recibir de otros sectores hayan tenido un efecto "boomerang".

Isabel Pantoja: su romance con Julián Muñoz



Despues de un par de años con Diego Gomez, Isabel se enamora nuevamente del ex-alcalde de la localidad malagueña de Marbella, Julian Muñoz, en un Rocio y con el que actualmente sigue enamorada

Isabel Pantoja: su gran trayecto como artista


Doña María Isabel Pantoja Martín, natural de Sevilla, pertenece a una numerosa y conocida saga de artistas, y constituye uno de los exponentes más representativos de la canción andaluza, del protagonismo que ésta ha alcanzado en el panorama nacional e internacional y de la fidelidad de un pueblo a sus manifestaciones más apreciadas.

Esta artista sevillana pasea con orgullo el nombre de Anda-lucía por todo el mundo. Aficionados de cinco continentes han tenido oportunidad de disfrutar de su poderosa voz y de su indiscutible personalidad, capaz de trasladar a los escenarios toda la magia, el embrujo y la pasión de nuestra tierra.

La carrera profesional de Isabel Pantoja es la partitura de una melodía destinada a triunfar, y cuyas claves radican en la modulación de una herencia folklórica y musical, enriquecida por sus cualidades interpretativas y su espíritu innovador.

Isabel Pantoja: su romance con Diego Gómez


Por otra parte, durante estos años se le han atribuido romances con distintos hombres pero todos han sido desmentidos. En el año 2000 se le atribuyó una relación amorosa con Diego Gómez, con quien la tonadillera se empeñó durante mucho tiempo en decir sólo le unía una bonita relación de amistad. En 2003 la pareja en noviembre de 2000 se confirmó el romance puso fin a su relación.

martes, 1 de diciembre de 2009

Isabel Pantoja: la adopción de su hija



Para nuestra artista, su madre siempre ha sido su mejor apoyo. Después de la muerte de su marido, Isabel se volcó en su hijo y en su trabajo. Años más tarde, en 1996, adoptaría a una pequeña nacida en Perú, una niña morenita preciosa, que tiene muchísima gracia a la hora de cantar y baila, al igual Isabel. Con su famosa mamá ya ha compartido escenario en alguna ocasión. Todo apunta a que si sigue así, la pequeña se convertirá en toda una estrella.

Más allá de la copla, Isabel Pantoja es un personaje que ha cautivado a todo el mundo gracias a su sencillez, simpatía y, sobre todo a su entereza. Porque la cantante sufrió el varapalo más fuerte que se puede recibir en la vida: la muerte de su marido, el torero Francisco Rivera Paquirri a consecuencia de una espeluznante cornada cuyas imágenes dieron la vuelta al planeta. Isabel, que se quedó viuda con 27 años, sostiene que todo el mundo tiene derecho a ser feliz. Y que ella ha sido feliz y también infeliz, aunque no desgraciada porque muchas personas lo pasan peor. Por eso da gracias a Dios. Isabel lloró amargamente la desaparición de su esposo y atravesó los momentos más difíciles de su vida. En una ocasión, confesó, incluso, que había pensado en suicidarse.Aún echa de menos a Francisco Rivera: "Lo tengo aún dentro y le eché mucho de menos. Yo no comparo, pero esto es un obstáculo".

Sin embargo, con el paso del tiempo, fue superándolo. "Ahora lo tengo todo para ser feliz", dijo a finales de la década de los noventa. Y lo cierto es que Isabel Pantoja tiene en sus dos hijos, Francisco e Isabel, a la que adoptó en Perú, el mejor apoyo para su felicidad. Una de las cosas que a Isabel también le duele es no haber podido parir a Chavelita, "sentirla dentro". Ella es la persona que ha dado la luz que le faltaba a la vida de Isabel Pantoja. Encima a la peque le gusta el flamenco y la Niña Pastori.

Isabel Pantoja: su aparición en el cine


En la primavera de 1991, Isabel comparte protagonismo con Arturo Fernández en 'El día que nací yo'. Especialmente en esta película se aprecian las dotes interpretativas de la Pantoja.

Despues de esta incursion en el cine, Isabel protagoniza especiales como Al Rocio, Recuerdos en el Mar, y con el galán latinoamericano Osvaldo Ríos, actor de telenovelas como Kassandra, trabaja en 1995 en el espacio de Antena 3 llamado 'Entre dos amores.

Isabel Pantoja: yo soy esa, la reaparición

En 1990 se produce su incursión en el mundo del cine, del brazo de la productora del cantante asturiano Víctor Manuel, con 'Yo soy esa'. José Coronado es su pareja en esta taquillera película.

En 'La canción española' , disco dirigido por Luis Cobos y que cuenta con la inestimable colaboración de la Royal Philarmonic Orchestra, aparecen muchas de las canciones del film.


Isabel Pantoja: la desgraciada muerte de su marido, Paquirri


El 26 de septiembre del año en que nace ‘Paquirrín’, y justo en la que la última corrida de la temporada de Paquirri en España (ya había hecho planes con Isabel para irse al día siguiente a Venezuela), el toro Avispado sesgó la vida del valiente diestro en la Plaza de Pozoblanco.

La entereza del matador de toros, pidiendo tranquilidad al cirujano, dio la vuelta al mundo. No pudo llegar al hospital de Córdoba. Cuando Isabel se enteró del triste suceso, su vida se tiñó de negro, de dolor y tinieblas, en todos los sentidos.

No quiso la cantante volver a cantar ni a hablar con los medios hasta un año después. Sería en otoño de 1985, empujada por los suyos, cuando concede su primera entrevista después de un año de silencio y cuando presenta el trabajo 'Marinero de luces', compuesto por José Luis Perales y dedicado por entero a la memoria de su marido. Estos desgarradores temas venden un millón de copias.

En diciembre presenta sus canciones en el Teatro Lope de Vega, de Madrid, a beneficio de la Fundación Reina Sofía, y los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía reciben en audiencia privada a Isabel Pantoja en el Palacio de la Zarzuela.

Isabel Pantoja: el nacimiento de su primer hijo



Justo a los nueve meses y diez días del matrimonio entre la tonadillera y el matador de toros, el 9 de febrero de 1984 y en la Clínica de Fátima, de Sevilla, nace Francisco José, un bebé de tres kilos que les colmaría de felicidad. Pese a su embarazo, la artista no dejó las actuaciones hasta el otoño.

Era el primer hijo de Isabel y el tercero de Paquirri (que tuvo a Francisco y Cayetano con la Ordóñez). Cuando más disfrutaban de su matrimonio, quiso el destino jugar una mala pasada a la famosa pareja.